¿Alguna vez has pensado en solicitar un crédito pero te has echado atrás porque sabes que sin nómina no lo recibirás? Quítate esa idea de la cabeza, los créditos rápidos de Credy.es son para todo el mundo.
Desventajas de los créditos con nómina
Disponer de una nómina fija es el principal requisito a la hora de solicitar un crédito. A nadie se le ocurriría entrar en una de las entidades financieras tradicionales para pedir un crédito sin nómina, ya que sabemos que esa será la primera pregunta que nos harán. Además, no solo con disponer de una nómina fija es suficiente, ya que su importe deberá ser elevado para poder hacerse cargo mes a mes del pago de las cuotas. Por otra parte, una nómina elevada tampoco garantiza la concesión del préstamo si no se trata de un contrato laboral indefinido, dejando fuera del alcance de un crédito al alto porcentaje de personas que trabajan con contratos temporales.
Pero qué pasa cuando pasa cuando nuestros ingresos no provienen de una nómina sino que proceden de otro tipo de remuneraciones de cuantía irregular o de prestaciones como el desempleo o la discapacidad. Entonces sí que nos podemos olvidar definitivamente de acceder a financiación a través de las entidades tradicionales.
¿Cuáles son las alternativas para obtener un crédito rápido sin nomina?
Por suerte, hoy en día existen otras vías por las que obtener un préstamo. Entidades financieras online como Credy.es que pone a nuestra disposición hasta 750 euros mediante créditos online inmediatos sin necesidad de disponer de una nómina, ya que existen muchas otras formas de obtener ingresos que también son válidas para acceder a minipréstamos.
Al tratarse de un crédito rápido, no es necesario disponer de una gran nómina fija e indefinida que pueda asegurar la devolución del mínimo, puesto que el plazo máximo de devolución es de 30 días y la cuantía máxima 750 euros.
Es cierto que es indispensable presentar una fuente de ingresos para solicitar un crédito, pero nada tiene que ver con las condiciones que se solicitan en la banca tradicional, se trata de unos requisitos mínimos para confirmar que se podrá hacer frente al pago del préstamo. Por esta vía, no importa si el ingreso proviene de una nómina, una prestación de desempleo, jubilación, un pequeño negocio, facturación de autónomo, etc.
¿Cómo presento una solicitud para un crédito sin nómina?
Simplemente tienes que seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo de devolución, recuerda que el máximo se encuentra en 750 euros en 30 días. A continuación, haz clic en “Solicitar” y accederás a un formulario rápido donde se solicita información básica como el número de cuenta, para poder hacer el ingresar del crédito, o tu fecha de nacimiento, para comprobar que eres mayor de edad. Una vez completada la solicitud obtendrán una confirmación en muy poco tiempo. Todo desde la comodidad y discreción de tu hogar, ya que los microcréditos rápidos se tramitan es totalmente online.