¿Te encuentras actualmente en el listado de ASNEF y quieres solicitar un préstamo? No te preocupes, tienes posibilidades de conseguirlo.
Si bien en muchas entidades de créditos o préstamos rápidos no se contempla la posibilidad de prestar dinero a personas con deudas pendientes de pago y que estén en el ASNEF, en Credy gestionamos tu solicitud con una gran cantidad de empresas crediticias para conseguir la que se adecue a tus necesidades y situación financiera actual.
Como seguramente ya lo sabes, ASNEF es el mayor listado de morosos en España. Las entidades financieras tradicionales siempre revisan este listado antes de ofrecer un préstamo a sus clientes y si detectan que han tenido algún problema para devolver el dinero en el pasado, no solo en su entidad sino cualquier otra, deniegan la solicitud de forma inmediata.
No obstante, hoy en día existen otras vías para conseguir un préstamo. En Credy puedes presentar tu solicitud de forma rápida, dando únicamente la información estrictamente necesaria, sin preguntas ni largas esperas y sin importar que tu nombre este en la lista de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.
¿Cómo funcionan los préstamos con ASNEF de Credy?
Para las personas que se encuentran en una lista de morosos resulta prácticamente imposible recibir un préstamo, por pequeño que sea, en las entidades financieras tradicionales.
Desde Credy respondemos a las necesidades de capital de nuestros clientes y evaluamos sus solicitudes buscando la manera de resolver de manera positiva todas las veces en las que exista una vía posible de financiación.
De esta forma nuestros clientes pueden ganar tiempo al no tener que buscar alternativas de manera individual y obtienen un mayor ratio de respuesta favorable que realizando las solicitudes por otras vías.
Pide ahora tu préstamo seleccionando el importe deseado desplazando la barra lateral hasta un máximo de 750 euros y el plazo de devolución, de la misma forma, hasta un máximo de 30 días. En muy poco tiempo se responderá a tu solicitud y, de ser aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria de forma cómoda.
Ventajas
Te ofrecemos las mejores ventajas para hacer frente a tus necesidades de micro financiación.
- Dinero al instante desde la comodidad de tu hogar y realizando tu petición a través de internet, sin entrevistas ni largas explicaciones sobre tus problemas financieros en el pasado.
- Toda la información que necesitas sobre el plazo de devolución, métodos de pago y la cantidad exacta tras nuestros honorarios.
- Sencillos pasos con un formulario muy breve donde únicamente se te pedirá la información estrictamente necesaria.
- Recibirás una respuesta a tu solicitud en el plazo más breve posible y con total discreción.
¿Cuáles son las condiciones para pedir un préstamo con ASNEF?
Las condiciones para pedir nuestro préstamo varían según el proveedor que entrega la cantidad demanda, no obstante, existen unas condiciones mínimas que se deben cumplir en cualquiera de los casos. Es imprescindible ser mayor de edad, disponer de un número de cuenta para poder entregar el préstamo y contar con un ingreso periódico estable. Simplemente completa el formulario en menos de 5 minutos y nosotros nos encargaremos de buscar el préstamo ideal para ti.