¿Tienes que afrontar un pago en los próximos días? ¿Necesitas dinero al instante para resolver algún asunto personal? Si dispones de tan solo 15 minutos no hace falta que sigas buscando, ya que ese es el tiempo que tardamos en responder en Credy a una solicitud de préstamos de dinero al instante.
¿Qué tengo que hacer para pedir un préstamo de dinero al instante?
El proceso no puede ser más sencillo, simplemente tienes que escoger la cantidad que necesitas, 1000 S/. como máximo, y acto seguido seleccionar el plazo de devolución que más te convenga, 30 días máximo. A continuación, haz clic en el botón “Solicite su dinero” y accederás a un rápido formulario. Todo listo, tu petición quedará realizada y nosotros te respondemos en menos de 15 minutos. Sin hacer colas de banco en banco ni responder a preguntas incomodas.
En Credy estudiamos tu solicitud para encontrar la entidad que te ofrece las condiciones que mejor se adaptan a tus necesidades.
Los préstamos de dinero al instante por Internet se han convertido en la solución perfecta para hacer frente a pequeñas necesidades de financiación que se presentan de forma inesperada en cualquier familia. A veces, los autónomos y las pymes también se encuentran ante este tipo de situación y los préstamos en línea suelen ser una solución segura que les permite conseguir efectivo de manera rápida.
¿Cuáles son las ventajas de pedir un préstamo de dinero al instante?
Como ya hemos mencionado, la rapidez y facilidad son las dos características que mejor definen a los préstamos por Internet, pero existen más:
- Internet está disponible para ti las 24 horas del día y en cualquier lugar, ¿Hay algo más cómodo que eso?
- En Internet se aceptan más solicitudes que en la banca tradicional.
- Sin garantías ni avales. No necesitas molestar a nadie ni explicarle tus necesidades económicas.
- La forma más discreta, sin lugar a dudas. Credy protege tus datos de forma segura y cifrada.
¿Qué requisitos hay que cumplir cuando se pide un préstamo de dinero al instante?
Hay tres condiciones que se deben cumplir en cualquier caso:
- Ser mayor de edad
- Tener una cuenta bancaria
- Contar con ingresos estables de forma periódica
En función de la entidad que conceda el préstamo personal, la información que se solicita puede variar, pero ten en cuenta que los requisitos anteriores son comunes en todas ellas.