¿Te has encontrado con un gasto que no esperabas? ¿Quieres permitirte un capricho sin que tus ahorros se resientan? ¡Ahora con Credy es posible! Gracias a nuestros préstamos en línea podrás conseguir de manera rápida el efectivo que necesitas para hacer frente a tus necesidades de financiación. En Credy encontraremos una solución para ti.
¿Cómo funcionan los préstamos en línea?
Son muchas las personas, familias, autónomos y/o pymes que recurren a los préstamos en línea para conseguir efectivo y así poder hacer frente de una manera cómoda a sus necesidades de financiación.
¡Pide tu préstamo online ya! Con Credy es muy fácil, tan sólo has de seleccionar la cantidad que necesitas, hasta un máximo de 1000 S/., y el plazo de devolución que te sea más favorable, hasta un máximo de 30 días. Acto seguido, has de rellenar un formulario y ya está. A partir de ahí ya es cosa nuestra. En un plazo máximo de 15 minutos recibirás una respuesta a tu solicitud.
Nos comprometemos a ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades, ya que valoraremos tu solicitud al detalle para encontrar a aquella entidad que te ofrezca las mejores condiciones.
¿Cuáles son las condiciones para pedir un préstamos en línea?
Las condiciones que para poder solicitar un préstamo personal varía en función cada entidad de crédito, no obstante, hay unas condiciones mínimas que todos los proveedores exigen:
- Tener una cuenta bancaria.
- Ser mayor de edad.
- Contar con ingresos periódicos de manera estable.
¿Por qué pedir un pedir un préstamo en línea?
Las ventajas de pedir un préstamo al instante son muchas:
- Puedes solicitar el préstamo desde dónde quieras cuando quieras.
- Fácil, sin trámites complicados
- Normalmente en un plazo máximo de 15 minutos recibirás respuestas a tu solicitud
- Total discreción.
- Sin garantía ni avales.