Desear dinero y tenerlo de manera instantánea era algo que hasta hace bien poco solo se daba en el mundo de los sueños, en el de la magia o en el cine. Pero ya es toda un realidad al alcance de todas las personas mayores de edad. A continuación te explicamos qué entendemos por préstamos rápidos y cuándo te puedes beneficiar de ellos.
Qué entendemos por préstamos rápidos
La tramitación de créditos tradicionales, los que siguen otorgando las entidades bancarias y financieras, se pueden dilatar en el tiempo días, semanas y meses. Por ello, menos de 15 minutos se puede considerar dinero al instante, sin ninguna duda. Ese es el tiempo que pasa desde que un usuario envía sus datos a través de nuestro formulario online hasta que recibe la cantidad solicitada en su cuenta bancaria y, por tanto, puede disponer de él.
A ese concepto de inmediatez se suma la rapidez con la que se puede realizar la solicitud. Dos barras de selección para indicar cantidad y tiempo, y después un formulario de lo más intuitivo que se puede rellenar en dos minutos, hacen que el conjunto de la operación no supere los 20 minutos en la mayoría de los casos.
¿Y quién hace posible todo esto? Internet, sin duda. A través de un ordenador, una tablet o un smartphone con conexión a la Red, se pueden completar todos los pasos de la operación. Y ahorrando tiempo y costes: no hace falta desplazarse a ningún sitio, no hay que esperar ningún tipo de cola, no hay que ceñirse a ningún horario… De hecho, una de las grandes ventajas de Credy.pe es que se pueden solicitar préstamos al instante cualquiera de los 7 días de la semana, incluidos festivos.
Si a las virtudes de Internet añadimos la eliminación de trabas que lleva a cabo Credy, tenemos las condiciones perfectas para pedir uno de estos préstamos en línea inmediatos: no hace falta presentar recibos de sueldo, ni declaraciones de impuestos de autónomos, ni ningún otro documento superfluo. Basta con ser mayor de edad, como exige la ley, y confirmar que se tienen ingresos periódicos, que pueden ser prestaciones por desempleo, becas, pensiones…
Situaciones cotidianas en las que te serán útiles: dos casos reales
Para entender mejor los beneficios de los préstamos rápidos, pensemos en dos situaciones que pueden ser perfectamente reales, contigo como protagonista:
En la primera situación vas andando por la calle y, de repente, te acuerdas de que hoy era el último día para pagar algo importante para ti, por ejemplo la reserva de un viaje. Pero la oficina de tu banco ya ha cerrado y en tu cuenta no hay dinero suficiente, solo en tu hucha o debajo del colchón. ¿Solución? Te sientas en un banco, sacas tu smartphone y solicitas un préstamo por internet. En 15 minutos ya tendrás el dinero en tu cuenta para poder hacer la transferencia de la reserva de tu viaje.
Llega fin de mes y tu empresa no te paga el recibo de sueldo. Pasan los primeros días de mes, y tampoco. Y el día siguiente es el fin del plazo para pagar una multa con importe reducido. Pasado ese día, costará el doble. ¿Solución? Decides pedir un préstamo online inmediato para no tener que cumplir la penitencia de abonar el doble por tu multa.
Como ves, los préstamos rápidos no son una medida a la desesperada para salir de una situación de quiebra. Cualquier persona puede recurrir a ellos como una forma más para organizar su economía personal o familiar, como una herramienta de financiación fácil, rápida y económica. Y más aún si quien respalda ese préstamos por internet es una empresa con la solvencia y la confianza de Credy, donde nuestros números hablan por sí solos.
- Ratio de aceptación de solicitudes a través de nuestro formulario online: 99,99%.
- Porcentaje de clientes fieles y, por tanto, satisfechos con nuestra plataforma: 98,99%.
- Número de préstamos concedidos por Credy: más de 450.000.
- Cantidad media prestada en cada préstamo rápido online: en torno a 850 S/.